Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

La Misión, Visión y Valores de FUNDACIÓN AVA
se centran en intentar mejorar la vida
a niños con trastornos neurológicos.

Misión, visión y valores. Nuestra unión es la fuerza de nuestros hijos.

Nuestra unión es la fuerza de nuestros hijos

Si alguna vez te sientes desorientado ante la enfermedad de tu hijo, desde FUNDACIÓN AVA podemos ayudarte.

Queremos entenderte. Hablar contigo y compartir información. Nos gustaría mitigar tu miedo por lo que pasará cuando tu hijo crezca. Estar a tu lado cuando no sabes qué decidir ni a quién hacer caso.

Sabemos qué se siente en urgencias cuando esperas un diagnóstico que no termina de llegar. También nos hemos cansado de esperar que nos hablen claro.

Misión

FUNDACIÓN AVA tiene como objetivo a medio plazo promover el primer Centro Integral Socio-Sanitario, en Madrid, para personas con trastornos neurológicos.

Aportamos un modelo innovador, que combina la atención sanitaria y psicosocial. Las personas con trastornos neurológicos necesitan, en mayor o menor medida, de ambos tipos de atención.

Coordinamos en un solo lugar los distintos recursos y servicios que necesitan. Queremos hacer un punto de encuentro y diálogo entre personas y familias, con optimismo, generador de medios y soluciones para cada uno.

Visión

Sólo en la Comunidad de Madrid hay unos 3.000 menores de edad afectados por un Trastorno Neurológico.

A Lucas, a Diego, a Pablo o a Sara les ha pasado: varias alteraciones neurológicas les van a acompañar. A diario sueñan o se sobrecogen como cualquiera, pero sus condiciones de vida son extra-ordinarias.

El compromiso de FUNDACIÓN AVA es hacerles su vida más fácil y mejor a través de un Centro Integral para Familias Extraordinarias.

Te invitamos a conocernos, a implicarte y, si lo deseas, a colaborar.

Valores

En FUNDACIÓN AVA nos centramos en cada persona y en cada familia. Queremos hacer mejor la vida de las personas con trastornos neurológicos.

Buscamos personas comprometidas e implicadas, familias que actúan y no se conforman, incansables en hacer todo lo posible por lo más importante: la felicidad de cada uno.

En FUNDACIÓN AVA estamos orgullosos de compartir unas señas de identidad que nos distinguen. Nuestros valores principales son:

  • Compromiso con la persona con un trastorno neurológico así como con su familia – Atención integral de la persona e individualización de la atención a sus necesidades.
  • Calidad en los servicios de FUNDACIÓN AVA, innovación y mejora constantes – Especialización profesional y en los recursos técnicos, siempre desde una perspectiva integral y coordinada
  • Cooperación y honestidad con la persona y su familia, ofreciendo soluciones desde un enfoque centrado en la persona y la familia – Innovación y excelencia en los tratamientos y servicios.
  • Trato humano y confianza constantes, desde una visión de equipo e ilusión familia-profesionales.
  • Solidaridad implícita a FUNDACIÓN AVA en todos los servicios que desarrolla.
  • Cooperación desde un equipo altamente especializado y transdisciplinar – Entusiasmo en la atención y mejora constante de la calidad de vida de las personas con trastornos neurológicos.