Misión, Visión y Valores

Misión

FUNDACIÓN AVA tiene como objetivo a medio plazo promover una residencia socio-sanitaria especializada en la atención a afectados por trastornos neurológicos, alteraciones congénitas o funcionales que causen discapacidad. La residencia contaría con un centro de Dia, Ocupacional y Residencial.

Coordinamos en un solo lugar los distintos recursos y servicios que necesitan. Queremos hacer un punto de encuentro y diálogo entre personas y familias, con optimismo, generador de medios y soluciones para cada uno.

Visión

Sólo en la Comunidad de Madrid hay unos 3.000 menores de edad afectados por un Trastorno Neurológico.

A Lucas, a Diego, a Pablo o a Sara les ha pasado: varias alteraciones neurológicas les van a acompañar. A diario sueñan o se sobrecogen como cualquiera, pero sus condiciones de vida son extraordinarias.

El compromiso de FUNDACIÓN AVA es hacerles su vida más fácil y mejor a través de nuestro objetivo a medio plazo: Casa Ava.

Valores

En FUNDACIÓN AVA nos centramos en cada persona y en cada familia. Queremos hacer mejor la vida de las personas con trastornos neurológicos.

Buscamos personas comprometidas e implicadas, familias que actúan y no se conforman, incansables en hacer todo lo posible por lo más importante: la felicidad de cada uno.

En FUNDACIÓN AVA estamos orgullosos de compartir unas señas de identidad que nos distinguen. Nuestros valores principales son:

  • Compromiso con la persona con un trastorno neurológico así como con su familia – Atención integral de la persona e individualización de la atención a sus necesidades.
  • Calidad en los servicios de FUNDACIÓN AVA, innovación y mejora constantes – Especialización profesional y en los recursos técnicos, siempre desde una perspectiva integral y coordinada.
  • Cooperación y honestidad con la persona y su familia, ofreciendo soluciones desde un enfoque centrado en la persona y la familia – Innovación y excelencia en los tratamientos y servicios.
  • Trato humano y confianza constantes, desde una visión de equipo e ilusión familia-profesionales.
  • Solidaridad implícita a FUNDACIÓN AVA en todos los servicios que desarrolla.
  • Cooperación desde un equipo altamente especializado y transdisciplinar – Entusiasmo en la atención y mejora constante de la calidad de vida de las personas con trastornos neurológicos.