Hazte Voluntario

Hazte Voluntario

Hazte Voluntario

Tu ayuda en FUNDACIÓN AVA es importante.

Queremos contar contigo.

Si quieres hacerte Voluntario de nuestra Fundación puedes rellenar el siguiente formulario.

Gracias.




    DATOS PERSONALES

    DIRECCIÓN POSTAL

    AÑADIR COMENTARIO (opcional)

    ACEPTACIÓN

    Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN AVA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar la relación de voluntariado establecida. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos en los que puede participar como voluntario o estén relacionados con la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podremos gestionar su petición para ser voluntario de la entidad. ).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información sobre actividades, eventos e información en los términos arriba indicados. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).