Haz un Donativo – Domiciliación

Haz un Donativo - Domiciliación

Si quieres hacer un Donativo a través de una Domiciliación puedes rellenar el siguiente formulario.

Tu ayuda en FUNDACIÓN AVA es importante.

Gracias.




    DATOS PERSONALES


    DIRECCIÓN POSTAL

    CUOTA PERIÓDICA

    Por favor, seleccione el Importe y la modalidad de la Cuota a domiciliar *

    Cuota (€):

    Modalidad:

    DATOS BANCARIOS


    ACEPTACIÓN

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN AVA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACIÓN AVA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de FUNDACIÓN AVA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    de la domiciliación bancaria: