Equipo y Colaboradores

El Equipo y Colaboradores de FUNDACIÓN AVA se componen de:

  • Patronos
  • Consejeros
  • Secretario del Patronato
  • Equipo Directivo
Equipo y Colaboradores

Patronato

ÁLVARO VILLANUEVA GALOBART

Padre de Álvaro, un niño de 12 años con Esclerosis Tuberosa y Poliquistosis Renal. Profesional de las finanzas que ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría y la banca. Lucha por la atención de las enfermedades Poco Frecuentes. Blogger de Poco Frecuentes en El País.

JAVIER COLOMINA PÉREZ DEL RÍO

Profesional con amplia experiencia que ha ocupado diversos cargos directivos en Iberia, INI, Acciona, Arthur Andersen y Calidad Pascual. Actualmente forma parte del Consejo de Pascual, Gestión y Gobierno y es miembro del Comité Inmobiliario y de la Comisión de Auditoría y Buen Gobierno.

ANTONIO GUINEA YRAZUSTA

Padre de Lucas, un niño de 10 años con un trastorno neurológico que le ha provocado un retraso mental y motor severo. Profesional de las finanzas, ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la banca, la consultoría financiera y la inversión. Actualmente es responsable de inversión en Altamar Infraestructuras.

SAMEER SAMHAN MANJON

Padre de Nicolás, un niño de 14 años con Encefalopatía epiléptica que le ha desencadenado graves alteraciones cognitivas. Profesional de las finanzas, desarrolla su actividad en el mundo de la banca. Lucha por la integración de las personas con diversidad funcional.

JAIME BASABE MONTALVO

Padre de Julia, niña de 11 años con una enfermedad rara que le provoca alteraciones neurológicas y retraso psicomotor. Profesional de la gestión inmobiliaria y patrimonial, que tuvo sus inicios en el capital riesgo. Actualmente es Director General de Grupo Civisa.

GONZALO RODRÍGUEZ-FRAILE HUETE

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero y actualmente es socio y consejero de AyG Banca Privada.

Consejeros

MARÍA ROCA ISLA

Madre de una niña con Esclerosis Tuberosa. Arquitecta de Interiores, creó junto a su madre la empresa MO by María Roca, dedicada a moda y complementos.

Secretario del Patronato

ALFREDO BARRAU MORENO

Notario de Madrid. Anteriormente de Cuenca, Alcalá la Real, Solares y Mengibar. Ingresó por oposición en 1984. De 1997 a 2001 fue profesor asociado de la Universidad de Castilla la Mancha. De 1989 a 1995 fue preparador de oposiciones a Notarías. En el año 2010 le fue concedida la Cruz de San Raimundo de Peñafort, de 2ª Clase.